Nosotros

Prosecretaria de Sistemas 

La Prosecretaría de Sistemas depende del Rectorado y es el órgano encargado de brindar infraestructura de conectividad y soluciones informáticas para la gestión de los procesos de trabajo institucional. El Prosecretario gestiona las areas  de sistemas y  las acciones programadas por la secretaría y articula con otras Prosecretarias y actores institucionales. 

Desde el Area SIU ofrecemos los servicios de software del ecosistema SIU, el consorcio informático del Consejo Interuniversitario Nacional que brinda las plataformas para las gestiones de las unidades académicas del país. De este modo, cumplimos con el sistema universitario y contamos con soluciones orgánicas para consolidar procedimientos e informaciones relevantes para la gestión de las instituciones dedicadas a la formación superior. 

 Nuestro trabajo es de importancia capital para la institución porque proveemos servicios de comunicación para la comunidad educativa y porque aseguramos la información institucional relevante durante los procesos de gestión institucional y académica que respaldan y resguardan todo lo actuado en IUPA. Es por tal motivo que la seguridad informática es clave en cuanto a los objetivos que perseguimos: velamos por los datos producidos y alojados en nuestros servidores, que contienen las biografías educativas y profesionales de nuestra comunidad juntos con se decisiones de gestión.

Rector

Armen Grigorian

Vice Rector

Pablo Ais

Prosecretario de Sistemas

Nicolas Petrini

Area de Desarrollo

Coordinador

Jorge Quilaman

Area SIU

Coordinadora

MIlva Alcoleas

Area de Seguridad Informátíca

Coordinador

Pablo Lucchetti

Area de Streaming

Coordinador

Mauricio Javkin

Area de Soporte

Coordinador